CALENDARIO

Viajes a medida.  de 2 a 12 pasajeros

 

Sin duda, cada viaje es diferente, por ello ofrecemos la posibilidad de organizar viajes a medida, nos adaptaremos a sus necesidades.

Díganos lo que quiere hacer en el viaje, cuantas personas son y las fecha en las que desearía realizar el viaje y le haremos un estudio sin compromiso.

De 2 a 12 pasajeros

Nuestra filosofía es que, ustedes no son turistas, no son simples clientes, ustedes son exploradores, invitados a descubrir todos los encantos de nuestro país.

 

Nos adaptaremos a cualquier tipo de viaje que tenga en mente.

Solo indíquenos cuantas personas, qué fechas y el tipo de viaje que desean realizar.

Desde viajes culturales, de historia, visita a monumentos o ciudades , a otro tipo de viaje como el de aventura,  como pueden ser los “tracking” por el norte del país tocando la cordillera del Himalaya, pesca, viajes de Golf, rutas en moto, desiertos, mindfulness travel, viajes espirituales con retiros y visitas a templos…

Turismo Empresarial; así mismo ofrecemos la posibilidad de contactar con empresas para realizar negocios en este país emergente.

Lo que nos diferencia en Turismo Pakistán es que todos los viajes son personalizados y cuentan con un guía privado durante todo el viaje que domina el pakistaní como el castellano, catalán o inglés. Y velará por su bienestar durante el viaje.

 

Turismo Pakistán

Viajes a medida de 2 a 12 pasajeros.

F.A.Q.

Tour Exclusivo: Mínimo de 6 pasajeros y un máximo de 12pasajeros.

Volamos con; Emitares, Qatar , Ethad Airlines o con compañías alternativas como Turkish Airlines, Pakistan Airlines ( PIA ) se hace una escala en Dubài , Qatar o Istambul.

Cuanto peso podemos llevar

Con las aerolíneas que viajamos podemos llevar un peso máximo de 40 kilogramos y una pieza de mano que se sube a la cabina al avión.

Recomendamos llevar el mínimo, ya que compraran mucho en Pakistán debido a los bajos precios.

Nuestra estancias; Residimos durante el viaje en nuestra Villa Privada que está situada en una lujosa urbanización en las afueras de Jhelum. Todas las habitaciones disponen de Aire acondicionado/calefacción. 2 cómodos salones, amplia y equipada cocina, terrazas con vistas panorámicas y 2 personas que 24/7 velaran por su bienestar. Atendiéndoles en todo momento, tanto para un refresco como para las comidas que se sirven a diario en “casa”.

El concepto es muy simple; ¡que cuando estemos en nuestra estancia… estén como en casa!

Evidentemente que disponemos de Wifi, para mantener contacto con nuestra familias en España!!( wifi Gratis)

Los tres días que hacemos la salida a la zona de Lahore (días 6, 7 y 8) y los dos en Murree, Trasnocharemos en un Guesthouse en base a pensión completa.

Transporte Local; durante nuestra estancia en Pakistán disponemos de un minibús con chofer PRIVADO y en EXCLUSIVA para realizar todas nuestras excursiones.

El minibus y nuestro chófer privado estarán siempre a nuestra disposición (todos los gastos del minibus están incluidos, chófer, peajes, seguros, gasolina, limpieza…)

La organización se reserva el derecho a cambiar el orden de las actividades teniendo en cuenta las situaciones climatologícas, fiestas locales o otras situaciones de fuerza mayor, es decir, si por ejemplo, que si el día que teníamos planificado subir a las montañas, (es día llueve a cantaros), lo podríamos cambiar por la visita a un Bazar, la finalidad es aprovechar al máximo y en las mejores condiciones nuestro viaje!

 ¿Viajeros individuales?

Se aplicará un incremento de un 30 % para reservas individuales

¿Ropa y calzado, Indumentaria?

Es recomendable llevar ropa ligera y holgada, preferiblemente de fibras naturales. Las gafas de sol y sombreros son muy recomendables.

Te recordamos que No se puede entrar en los templos con pantalones cortos o bermudas y  para las mujeres cubrirse los hombros y brazos.

Asimismo es obligatorio descalzarse, por lo que las sandalias o un par de calcetines son una buena opción.

¿Estaciones del año?

En Pakistán también hay 4 estaciones al igual que aquí, por lo que dependiendo de la época del año, tendremos que adaptar la ropa que llevemos, pero una media de 15 a 20º la encontraremos casi siempre.

¿Visados?

Sin el visado no se viaja a Pakistán.

El visado hay que solicitar lo en el consulado de Pakistán, clase turista.

El importe de las tasas son unos 60 euros. Que corren a cargo del cliente y no están incluidas en la tarifa del viaje. Aun así ofrecemos el servicio de gestionar el visitado atreves de una agencia, los gastos de una agencia de gestión de visados son de aproximadamente 25 -30 € por visado/persona.

¿Seguro de viaje?

Es obligatorio hacer un seguro de viaje, enfermedad, perdida o daños equipaje, anulación, etc. Lo pueden contratar,  bien por medio de su agente local o por medio nuestro.

¿Vacunas?

Para la parte de Pakistán a la que viajamos, no es obligatorio ningún tipo de vacuna.

Diferencia horaria.

Difiere; en verano +3 horas y en  invierno +4

¿Dinero?

Trae efectivo – Pakistán no cree en las tarjetas de crédito. Trae efectivo.

Las rupias pakistaníes son la moneda oficial – Al momento de escribir, 1 euro= 145 PKR, que lo hace muy fácil de convertir.

Propinas

No están incluidas en el viaje, pero siempre son bienvenidas!

Puede calcular entre un 5 y 10% si el servicio ha sido correcto.

El comportamiento cultural mientras viajas en Pakistán

Urdu, muy similar al Hindi, es la lengua oficial – Sin embargo, cada región tiene su propia (o varias) lengua local, muy diferentes entre sí. El inglés es ámpliamente hablado por una gran parte de la población, especialmente entre la gente con estudio.

Una gran diversidad tanto cultural como étnica – Desde los pakistaníes de Punjab y Sindh, quienes se parecen a la gente de Asia del sur; hasta los habitantes de las áreas Pashtun, más cercanos a lrán y Afganistán; la cultura pagana de Kalash; los chiítas de Gilgit y Nagar; los Ismailis de bajo Hunza y los Wakhis (también Ismailis) de alto Hunza. Viajar en Pakistán es como viajar por diversos, diminutos países. Es realmente fascinante.

Recuerda, eres el invitado,  lo que significa que los locales van a darlo absolutamente todo para que pases el mejor tempo en su país o región

La hospitalidad puede ser incluso agobiante – Durante tu viaje a Pakistán, serás invitado para comer, cenar e incluso a quedarte en casas, tantas innumerables veces que a menudo, tendrás que rechazar varias ofertas. Después de que lo rechaces, te insistirán una vez, y otra, y otra. También te insistirán en llevarte tu mochila y te ofrecerán comida unas cien veces, incluso si les dejaste claro que ya estabas lleno. Esta es su cultura y tú eres el invitado.

Comida, bebidas 

La comida es algo picante, pero de gran variedad, sabores, olores….

Espera tomarte un mínimo de 10 tazas de té al día – Chai, que es básicamente té con leche, es una forma de vida en Pakistán y un signo de hospitalidad.

No beber el agua de grifo, siempre agua embotellada, no comer ensaladas crudas porque se lava con agua corriente,

En definitiva, agua de botella!, y escuchar los consejos de Mr.Tariq!

El resto de la información le será entregada a la reserva con la Información de viaje.

¡RESERVA TU VIAJE HOY!

Los grupos son reducidos…
No te quedes sin tu plaza!

15 días desde 1950€

(tasas y carburantes incluidos)

¿Tienes alguna pregunta? ¡Contáctanos!

+34 619 181 331

info@turismopakistan.com

Carrer Jacint Verdaguer 2 - 17165 Cellera de Ter - Girona

Lunes - Viernes: 10.00 - 13.00 / 16.00 - 20.00

Número de personas

Nombre*

Mail*

Teléfono*

Información adicional