ISLAMABAD

Día 11: Islamabad

Tras el desayuno nos espera un viaje en nuestro minibus de unas dos horas para Ir a Islamabad, que literalmente significa capital del Islam y hoy en día es la Capital de Pakistán.

La ciudad fue construida durante la década de los años 1960 como una ciudad planificada para reemplazar a Karachi como capital pakistaní. El desarrollo del país se concentró en dicha ciudad y el presidente Ayub Khan quiso establecer una distribución más equitativa. Islamabad es una ciudad moderna y limpia, en especial si se la compara con el resto de urbes pakistaníes. La ciudad queda dividida en diferentes zonas y/o sectores como la zona diplomática, el distrito comercial, el educacional, la zona industrial y las zonas de recreo donde abundan comercios, dedicados al ocio, y parques. El monumento o edificación más notable y famoso de Islamabad es la Mezquita Faisal, conocida por su arquitectura y sus enormes dimensiones, la más grande del país.

Realizaremos un City tour para ver esta moderna ciudad y algunos de sus más emblemáticos monumentos y edificaciones.

Parada para comer y por la tarde viajaremos hacia la cordillera del Himalaya donde podremos ver la puesta de sol, cena y trasnochar.

 

Ruta del día:

  • Jhelum a Islamabad: 121 km.
  • Islamabad a Murree: 56 km.

 

Interesa Saber:

  • Llevar mochila con ropa y neceser para pasar dos noches.
  • Llevar ropa, gorro y calzado cómodo y de abrigo para el día que estaremos al pie de la cordillera del Himalaya…puede hacer fresco!!!… vamos a caminar para disfrutar de este imponente entorno.
  • Estamos sujetos a la climatología para poder ver el amanecer y acceder con el funicular a la parte más alta, (esto dependerá de la estación del año y de la climatología).
  • Llevar crema de protección solar.

¡RESERVA TU VIAJE HOY!

Los grupos son reducidos…
No te quedes sin tu plaza!

15 días desde 1950€

(tasas y carburantes incluidos)

¿Tienes alguna pregunta? ¡Contáctanos!

+34 972 377 677 / 632 966 280

info@turismopakistan.com

Carrer Jacint Verdaguer 2 - 17165 Cellera de Ter - Girona

Lunes - Viernes: 10.00 - 13.00 / 16.00 - 20.00

Número de personas

Nombre*

Mail*

Teléfono*

Información adicional