Zona Centro-Norte

Ruta Centro-Norte Pakistan

Ruta diseñada para descubrir rincones poco conocidos de Pakistán con un guía autóctono.
LAHORE > JHELUM > ISLAMABAD> NARAN> GILGIT> HUNZA> GULMIT> SKARDU> ASTORE.

4 Agosto
Día/1: Salida desde BARCELONA aeropuerto hacia LAHORE PAKISTÁN.

5 Agosto
Día/2: Llegada a LAHORE, traslado al hotel, visita a SHALIMAR GARDEN, FOOD STREET, Cenar y volver al hotel.

6 Agosto
Día/3: Después de almorzar dedicaremos el día a visitar LAHORE FORT, BADSHAHI MASJID, OLD LAHORE y sus bazares bulliciosos y coloridos. Por la tarde veremos un espectáculo único, la bajada de banderas de la frontera entre INDIA – PAKISTÁN. Haremos noche en la ciudad de LAHORE.

7 Agosto
Día/4: Después de almorzar, saldremos hacia JHELUM, haremos una parada para ver la mina de sal más antigua del mundo, KHEWRA SALT MINE, continuaremos nuestra ruta y visitaremos los templos más importantes del Hinduismo en PAKISTÁN (KATAS RAJ).
Llegaremos a JHELUM y haremos noche.

8 Agosto
Día/5: Después de almorzar visitaremos esta pequeña ciudad a la ribera del río JHELUM y sus bazares, el Fort de ROHTAS, Continuaremos nuestra ruta hacia ISLAMABAD, haremos noche en esta ciudad.

9 Agosto
Día/6: Saldremos temprano hacia NARAN. Pasaremos por TEXILA, es un lugar arqueológico importante. Por el camino haremos paradas para contemplar las maravillas de la naturaleza (lagos, ríos, cascadas, paisajes impresionantes…) y finalmente llegaremos a NARAN, donde haremos noche.

10 Agosto
Día/7: Después de almorzar nos dirigiremos hacia GILGIT, haremos una parada en BABUSAR TOP, visitaremos el cruce de las 3 grandes cordilleras montañosas, KARAKURAM, HIMALAYA, HINDU KUSH. Llegaremos a GILGIT y visitaremos KARGAN BUDA, haremos noche en GILGIT.

11 Agosto
Día/8: Salimos hacia NALTAR VALLEY, famoso por sus tres lagos, disfrutaremos de su belleza natural, también es conocida como el jardín de HIMALAYA. Volveremos hacia GILGIT donde haremos noche.

12 Agosto
Día/9: después de almorzar iremos hacia HUNZA VALLEY, llegaremos a KARIMABAD donde visitaremos el BALTIT FORT, ALTIT FORT y su bazar. Haremos noche en KARIMABAD.

13 Agosto
Día/10: Saldremos temprano hacia KHUNJRAB PASS, visitaremos ATTABAD LAKE y GULMIT, SUST y llegaremos a KHUNJRAB, frontera con CHINA a 4900 m de altitud. Volveremos hacia GULMIT, veremos los PASSU CONES, también conocidas como Golden picos. Haremos noche en GULMIT.

14 Agosto
Día/11: Hoy saldremos temprano hacia SKARDU vía GILGIT, haremos algunas paradas para ver diferentes paisajes. Llegaremos a SKARDU y haremos noche.

15 Agosto
Día/12: Después de almorzar visitaremos SHIGGAR FORT, SHIGGAR VALLEY y UPPER KACHURA LAKE, volveremos a SKARDU, donde haremos noche.

16 Agosto
Día/13: Después de almorzar saldremos hacia DEOSAI PLAINS (Meseta de Deosai) Park National el segundo más alto del mundo. Excursión de todo el día, nos dirigiremos hacia ASTORE, donde haremos noche.

17 Agosto

Día/14: ASTORE VALLEY, es un paraíso en PAKISTÁN. Mañana libre por las actividades individuales, por la tarde visita al RAMA LAKE, veremos paisajes y prados de exuberantes verdes. Haremos noche a ASTORE.

18 Agosto
Día/15: Después de almorzar saldremos hacia NARAN, haremos pequeñas paradas en JAGLOT y BABUSAR TOP, llegaremos a NARAN, donde haremos noche.

19 Agosto
Día/16: Salida hacia ISLAMABAD por la mañana nos pasearemos por el KUNAR RIVER, por la tarde una pequeña parada en KIWAI ABSHAR, llegada a ISLAMABAD donde pasaremos la noche.

20 Agosto
Día/17: Después de almorzar visitaremos la histórica ciudad de RAWALPINDI y sus bazares característicos y volveremos a ISLAMABAD donde haremos la noche.

21 Agosto
Día/18: Después de almorzar visitaremos la capital de PAKISTÁN, ISLAMABAD, veremos la MEZQUIT FAISAL, EL MONUMENTO DE PAKISTÁN, DAMAN-E-KOH, haremos noche en ISLAMABAD.

22 Agosto
Día/19: Dia libre para las actividades individuales ya que será nuestro último día y noche en PAKISTÁN.

23 Agosto
Día/20: Traslado al aeropuerto de ISLAMABAD para volver a casa. Fin de nuestros servicios.

SERVICIOS INCLUIDOS:
+ Billete de avión ida y vuelta
+ Hoteles de 3***
+ Almuerzos y cenas
+ Transporte privado con aire acondicionado y chófer
+ Guía acompañante autóctono, de habla CATALAN, CASTELLANO, INGLÈS, PUNJABI Y URDU.+ Entradas y guías locales
+ Una botella de agua diaria por persona
+ Traslado al aeropuerto.

NO INCLUIDO:
Visado de PAKISTÁN. (necesario para la entrada en el país)
Seguro viaje
PCR. COVID-19
Bebidas y comidas.
Servicio de lavandería
Propinas
Cualquier otro concepto no indicado como incluido.

Precio por persona = 2835 €.
Precio por grupo de 4 a 6 persones
Los precios de los billetes están calculados el día de hoy (29/06/2021) a medida que se acerca el día del viaje pueden incrementar.
Nota: El orden de las visitas y excursiones se pueden ver alterados en función del estado de las carreteras, horarios aéreos, clima… Si algunas visitas o excursiones no se pudieran realizar por cualquier causa ajena a nuestra voluntad, se intentarán sustituir dentro de las posibilidades y a criterio del guía.

¿Te interesa este viaje?

Si quieres saber todos los detalles contacta con nosotros

Puedes contactar a través del formulario de contacto, enviando un correo o si te apetece hablar con nosotros nos puedes llamar, te atenderemos directamente.

+34 619 181 331

info@turismopakistan.com

Número de personas

Nombre*

Mail*

Teléfono*

Información adicional